En cumplimiento del art. 38, punto 5, del Reglamento Orgánico 3/2019 por el que se regula la Organización y Funcionamiento de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, a continuación, se adjunta resumen de los acuerdos tomados en sesión ordinaria de Junta de Facultad, celebrada el día 27 de abril de 2022.

EL SECRETARIO,

Fdo. Jesús M. Dorado Martín

1. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE CONCESIÓN DE RECONOCIMIENTO PÚBLICO A EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS CON LA FACULTAD DE VETERINARIA. Se acuerda el reconocimiento al Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía y a Bodegas Alvear.

2. PROPUESTA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES, INTERNACIONALES Y DE PLURILINGÜISMO DE LA FACULTAD DE VETERINARIA. Se aprueban los acuerdos de la reunión ordinaria de 14 de febrero de 2022:

• REVISIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA DE MÓDULOS BILINGÜES Y ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB: Se ha realizado el estudio de las certificaciones docentes al profesorado y revisado la información contenida en la web. Se hace necesario revisar, a través de los coordinadores de las asignaturas del Plan de Plurilingüismo, el profesorado con responsabilidad docente que aparece en las guías docentes de las asignaturas que se imparten parcialmente en inglés, ya que la inclusión de profesores que no pertenezcan al plan bloquea la certificación de la docencia de todo el profesorado de la asignatura en inglés.

• CRONOGRAMA ERASMUS DEL CURSO ACADÉMICO 2022/2023. Se aprueba el cronograma del próximo curso académico (documentación anexa).

3. ASUNTOS DE TRÁMITE. Se aprueba lo siguiente:

a. Segundo llamamiento de la segunda convocatoria ordinaria primer cuatrimestre del curso académico 2021/2022, para los Grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (documentación anexa).

b. Fechas correspondientes a la convocatoria extraordinaria de finalización de estudios (abril) del curso 2021/2022, para los Grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (publicados en la web).

c. Modificación de los horarios del tercer y cuarto curso del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos para el curso 2021/2022 (publicados en la web).

d. Modificación del calendario de exámenes de junio de 2022 para el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (publicados en la web).