Vicerrector de Cultura, Comunicación y Proyección Social

Cargos y responsabilidades científicas y académicas:

• Vicedecano de Relaciones Institucionales y Proyección Universitaria de la Facultad de Veterinaria (2000-2002).
  • Coordinador del Aula de Cinematografía y Artes Escénicas de la UCO (2001-2002).
  • Director de la Oficina de Relaciones Internacionales y Proyección Universitaria de la UCO (2002-2006).
  • Director Académico de Ucoidiomas S.L. (2007-2014).
  • Coordinador General de Comunicación, Proyección Social y Cultural (2014-2018).
  • Vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación desde julio de 2018.

Investigación:

• Ha participado con distintos niveles de responsabilidad en 17 proyectos de investigación de ámbito nacional, y/o innovación docente, así como en diversos proyectos de investigación de ámbito nacional, europeo, de cooperación, informes técnicos y contratos de transferencia.
  • Fue miembro del grupo de investigación "Planta Piloto de Tecnología de los alimentos".
  • Miembro del grupo de investigación AGR0175 " Microbiología de los alimentos".
  • Miembro de la International Association for Food Protection (IAFP).

Funciones y Comisiones:

• Presidencia de las comisiones delegadas de Consejo de Gobierno en el ámbito de sus competencias.
  • Gabinete del rector y del equipo rectoral.
  • Coordinación de las relaciones institucionales.
  • Gabinete de prensa y comunicación.
  • Centro de UCOcultura.
  • Coordinación de la divulgación y comunicación institucional.
  • Editorial de la Universidad de Córdoba.
  • Fomento, implantación y desarrollo de actividades culturales.
  • Estructuras de extensión universitaria en materia cultural y de proyección social.
  • Imagen corporativa.

LUIS M. MEDINA CANALEJO