Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial

Cargos y responsabilidades científicas y académicas:

• Coordinador del Área de Agroindustria de la Agencia Andaluza del Conocimiento de 2011 a 2014.
  • Miembro de la Comisión de Ordenación Académica de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba (2008-2014).
  • Miembro de la Comisión de docencia de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba (2009-2013).
  • Miembro de la Unidad de Garantía de Calidad del Máster en Producción, Protección y Mejora Vegetal de la Universidad de Córdoba (2010-2011).
  • Miembro de la Unidad de Garantía de Calidad del Máster Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Córdoba desde junio de 2013.
  • Subconvenor del grupo de Hongos dentro del IOBC/wprs Working Group ""Insect Pathogens and Insect Entomoparasitic Nematodes " desde junio de 2011.
  • Vicepresidente del Parque Tecnológico Rabanales 21 (2014-2017).
  • Vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia (2014-2018).
  • Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial desde julio de 2018.

Investigación:

• Responsable del grupo de investigación "Entomología Agrícola (AGR 163)".
  • Línea de investigación: Entomología Agrícola. Control biológico de plagas. Control microbiano de plagas. Los Hongos Entomopatógenos y sus compuestos en el control de plagas.

Funciones y Comisiones:

• Presidencia de las comisiones delegadas de Consejo de Gobierno en el ámbito de sus competencias.
  • Coordinación y fomento de la investigación y la transferencia de conocimiento.
  • Servicio Central de Animales de Experimentación y Servicio Central de Apoyo a la Investigación.
  • Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación.
  • Comité de bioética.
  • Emprendimiento y orientación al empleo.
  • Prácticas en empresa y sus convenios.
  • Coordinación del campus de excelencia ceiA3 y relación con otros campus de excelencia.
  • Relaciones con el INGEMA.
  • Cátedras universidad-empresa.

ENRIQUE QUESADA MORAGA