El próximo viernes 8 de octubre, a las 12:00 horas tendrá lugar el acto LA UCO CON LOS ODS: COMPROMISO Y BUENAS PRÁCTICAS, en la sala Mudéjar del Rectorado. Podremos intercambiar experiencias y ver cómo distintos centros y servicios de la UCO están contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El evento se retransmitirá por videoconferencia para poder seguirlo desde otros puntos, es necesario hacer inscripción previa, tanto si desea asistir de manera presencial o virtual: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/eventoUCO2030

La UCO lleva ya algunos años consolidando su contribución al Desarrollo Sostenible y al cumplimiento de la Agenda 2030, como demuestra la aprobación, en Consejo de Gobierno, de la hoja de ruta por la Agenda 2030, la creación del Grupo UCO2030, la creación de un campo específico relativo a los ODS en la aplicación eGuiado y la incorporación de la Agenda al nuevo Plan Estratégico, entre otros logros. No obstante, creemos necesario compartir y afianzar procesos, más aún dada la situación que hemos vivido en este último año con motivo de la pandemia.

La implementación de la Agenda exige una metodología de trabajo multinivel, multiactor, integrada e integrante. Esto se traduce por un trabajo transversal e interdisciplinar de manera que no se deje a nadie atrás. Pensamos que este evento, así como otros procesos de intercambio y visibilización, contribuyen a afianzar el cumplimiento de la Agenda por parte de nuestra Universidad, así como a poner en valor todo el esfuerzo realizado.

Evento UCO2030