El Área de Cooperación y Solidaridad nos hemos certificado del nivel 4 del Programa Trébol. Esta iniciativa organizada por el Área de Protección Ambiental (SEPA) con la colaboración del Aula de Sostenibilidad, permite a las distintas unidades de la Universidad de Córdoba ampliar su conocimiento y alcance sobre buenas prácticas ambientales para incorporar en nuestro día a día.

Desde el Área de Cooperación y Solidaridad apostamos por participar en el tipo de programas que permiten construir una Universidad comprometida con el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Aquellos miembros de la UCO que estén interesados en ampliar información sobre este sistema de certificación de buenas prácticas ambientales pueden consultar en www.uco.es/programatrebol.

Cooperación Trébol N4