La Universidad de Córdoba celebra, una vez más, su Feria de Consumo Responsable. El día 5 de octubre, en el patio del Aulario del Campus de Rabanales, habrá un mercadillo de productos de comercio justo, ecológicos, y artesanales de 9.00 a 14.00. Además habrá stands de organizaciones sociales, talleres simultáneos y exposiciones en relación al Consumo Responsable.

En total, más de quince organizaciones sociales vendrán al encuentro, entre las cuales participan: Almocafre, Mercado Social La Tejedora, Ideas Comercio Justo, Asociación Mosayco Mediterráneo, grupo de productores/as de Córdoba, Ecomercado, La Balanza, Espacio Socio-Cultural y Agroecológico La Casa Azul, VSF-Justicia Alimentaria Global, Ingeniería Sin Fronteras Andalucía, Maisha, Barrios Despiertos, Asociación Educativa Barbiana, CREA Consumidores Responsables en Acción, Banca Ética Fiare, y el Servicio de Protección Ambiental SEPA, Aula de Sostenibilidad de la UCO, Cátedra de Cooperación al Desarrollo y Área de Cooperación y Solidaridad, pertenecientes a la Universidad de Córdoba. A lo largo de toda la Feria de Consumo Responsable se exhibirá la exposición del Ayuntamiento de Córdoba “El mundo posible, el mundo que queremos”.

IV Feria de Consumo Responsable opt