EL PURGATORIO

Te encuentras en una habitación fría y oscura. La pesada humedad del ambiente hace difícil incluso el mero hecho de respirar. Sientes tu corazón latir furiosamente como si fuese a saltar de tu pecho. Un escalofrío recorre fugazmente tu cuerpo... ¿Estás soñando?

¡¡Abre los ojos, despierta de esta horrible pesadilla...!!

Creyendo que vas a despertar, abres los ojos y te das cuenta de que no era un sueño, sino que estás viviendo la pura y dura realidad.

Poco a poco, un minúsculo punto de luz surge de la más profunda oscuridad y se va haciendo cada vez más visible. La brillante luz parece formar una silueta imprecisa que progresivamente toma la apariencia de un ser encapuchado.

Una figura encapuchada
Sandra Everingham, © 1995 Wizards of The Coast, Inc

Lentamente, el ser se acerca hasta tí; puedes distinguir como su esquelética mano izquierda maneja a su antojo unas temblorosas llamas surgidas de no sabes dónde. Mientras, en su mano derecha, sostiene un antiguo libro escrito con símbolos arcanos y adornado con dibujos e ilustraciones ancestrales.

Al llegar junto a tí, extiende el libro y te lo muestra con movimientos meticulosos. Súbitamente aparece en tu mano una pluma, negra como una noche sin luna; en tu mente escuchas un susurro:

Vas a someterte a un Examen de Conciencia.
De tus respuestas dependerá el que tu alma brille con todo su esplendor
junto al Todopoderoso o que sufra las más horribles torturas junto al Caído.

El libro

Arcángel de la Gran Verdad
Príncipe de los Hackers
© 1998 - 2000