El jueves 11 de octubre, a las 12.00 horas, en las Galerías del Cardenal Salazar, tendrá lugar la inauguración de ‘Contemporarte 2017′. Al acto asistirán el vicerrector de Coordinación, Cultura y Comunicación, Luis Medina; y el director de Cultura, José Álvarez, junto al decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba.

‘Contemporarte 2017’, exposición de carácter itinerante, reúne las propuestas de los 14 autores seleccionados como ganadores: 233, Daniela Mastrangelo (Universidad de Sevilla), Mauro Causanilles (Universidad Jaume I), Mikel Erkiaga, Marta Martín (Universidad País Vasco – EHU), Lizeth Fernández (UNIA), Patricia Izquierdo (Universidad de Granada), MªJosé Macías, Raúl Ruiz (Universidad de Málaga), Juana Mª Martín (Universidad de Huelva), Marcos Pastor (Universidad de Valladolid) y los participantes internacionales Baptiste Nilles (Ens Lyon), Inés Paredes (Universidade do Minho) y Jessica Ramos (Universidade de Évora). El jurado, presidido por Carmen Santín –anterior vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la UHU– estuvo formado por los fotógrafos profesionales José Manuel Ballester, premio Nacional de Fotografía 2010; Moisés Fernández Acosta; Emilio Morenatti y Remedios Malvárez.

Lugar: Galerías del Cardenal Salazar