El trabajo titulado “Posmodernidad y desautomatización: la tradición clásica y la Biblia en la poesía española contemporánea”, del investigador de la Universidad de Murcia, José Ángel Baños, ha obtenido el I Premio de Investigación Poética Pablo García Baena convocado por la Universidad de Córdoba y dotado con 2.000 euros.

El fallo ha sido dado hoy a conocer hoy en el Rectorado en un acto al que presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; y al que han asistido María Rosal Nadales, directora de la Unidad de Igualdad y presidenta del comité organizador del premio; Julio Francisco Neira Jiménez, decano de la Facultad de Filología de la UNED; María Ángeles Naval López, profesora de literatura Española Contemporánea de la Universidad de Zaragoza; y María Dolores Ortiz García, sobrina de Pablo García Baena.

ucopremio 300x200