Inauguracion1 300x217

La Universidad de Córdoba ha abierto un nuevo espacio dedicado a la cultura en pleno corazón de la ciudad. Anoche el rector, José Carlos Gómez Villamandos, y la alcaldesa de Córdoba Isabel Ambrosio inauguraban el centro UCOcultura en el edificio de las antiguas Casa de Doña Ana Jacinta, en la Plaza de La Corredera.

El nuevo espacio de la Universidad de Córdoba dedicado íntegramente al desarrollo y fomento de la cultura, está ubicado en el edificio más antiguo de la Corredera, del siglo XVI, y cedido a la UCO por el Ayuntamiento de Córdoba en marzo del pasado año. Esta nueva sede de la Universidad, desde la que se diseñará la política cultural de la UCO ocupa parte de la primera planta, así como la segunda y la tercera del edificio.