Presentación del Estudio e Informe realizado sobre el Impacto Económico y Social de la Media Maratón de Córdoba.
El acto se ha desarrollado en el Palacio Municipal de Deportes «Vista Alegre» con una conferencia de prensa por parte de:

Antonio Rojas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Martín Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y, Fermín Cremades, Jefe de Área de Planificación Estratégica y Recursos Humanos de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba.

Por cada € invertido en la organización de la #EdpMMCórdoba los participantes y acompañantes han gastado 5,63€ en la ciudad. 1.624.797,05€ es el gasto total imputado. Datos del Estudio del impacto económico de la 33ª EDP Media Maratón de Córdoba 2017 que revelan la importancia económica de la prueba.

Fuente: IMDECO (Instituto Municipal de Deportes Córdoba)