La Vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba y Presidenta de UCODEPORTE, Rosario Mérida Serrano; el Consejero Delegado de UCODEPORTE, Manuel Pineda Priego, y el Gerente de la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO), Álvaro Granados del Río, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la práctica deportiva entre los trabajadores de FIBICO y miembros vinculados a su entidad.

Durante la vigencia del presente acuerdo, los miembros de FIBICO y sus trabajadores podrán acceder al uso de las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por UCODEPORTE. Asimismo, podrán participar en las actividades que UCODEPORTE organice en las mismas condiciones de uso a las establecidas para la Comunidad Universitaria, salvo en la tramitación de la Tarjeta Deportiva que se expedirá previo pago del importe vigente en las tarifas de UCODEPORTE.

UCODEPORTE potenciará, a su vez, la participación mediante la programación conjunta de actividades deportivas específicas para este colectivo de personas, mientras que FIBICO difundirá entre sus miembros y trabajadores su oferta deportiva.

El acuerdo entra en vigor el 10 de octubre y tendrá una vigencia de un año, renovable por periodos iguales por acuerdo expreso de las partes.