RB_Piscina_12_zoom RB_Piscina_14_zoom TN19_2m 12_Av_Rep_Ac_2m

PISCINA EXTERIOR DE RABANALES VERANO 2017
Hasta el 8 de septiembre, la piscina universitaria exterior del campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, permanecerá abierta a todo el público de Córdoba que desee disfrutar de sus 50 metros, sus amplias zonas verdes con abundante sombra y sus recientemente reformados vestuarios, en horario de 11 a 20 horas de lunes a jueves, y hasta las 21 horas, los viernes, sábados, domingos y festivos.

Para acceder a la piscina todo el verano se oferta el abono de temporada; el abono mensual, para un periodo de 30 días; así como otro de 12 entradas; y por último las entradas individuales, con precios de lunes a jueves, o de fin de semana y festivos. Se contemplan para los titulares del abono deportivo estudiantil o de tarjeta deportiva con precios especiales, y otras promociones especiales para los titulares del abono de temporada.

• Puede consultarse toda la información, horarios y precios de la piscina exterior, en el siguiente: enlace.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS VERANO 2017
Ucodeporte contiua ofertando igualemnte su programa de actividades dirigidas de verano, centrado especialmente en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, así como el resto de instalaciones, para jóvenes y adultos, una vez finalizadas en julio las actividades infantiles.

Recordamos que para jóvnes y adultos, el programa de actividades incluye pilates, natación deportiva, natación para la espalda y natación-fitness, en Rabanales, hasta el 14 de agosto; así como los tradicionales y populares cursos intensivos de tenis, en las pistas de tenis de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal, a los que aún restan dos turnos en las dos primeras semanas de septiembre.

• Puede consultarse toda la información, horarios y precios de las actividades dirigidas de verano, en el siguiente: enlace.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.