Seguro de accidente escolar durante las actividades deportivas organizadas por la Universidad de Córdoba

El seguro escolar que se suscribe al formalizar la matricula de estudios universitarios cubre, entre otros riesgos, el accidente escolar, que es aquel que se produce con ocasión de la participación del alumnado universitario menor de 28 años, entre otras, en actividades deportivas organizadas por la universidad en la que está matriculado.

• Información importante en caso de accidente a titulo orientativo en la web de la Seguridad Social, en el siguiente –> enlace.
  • Información en la web de la Universidad de Córdoba, Servicio de Gestión Académica, sobre el seguro de accidentes obligatorio y el seguro complementario que recomendamos contratar en el siguiente –>enlace.