Asignaturas de investigación

El Programa de Doctorado completa su oferta formativa con las materias transversales establecidas en cada una de las Escuelas de Posgrado de las diferentes Universidades participantes para sus másteres oficiales. Se trata de asignaturas de marcado carácter metodológico e instrumentales para la investigación que se abrirán a los doctorandos inscritos en cualquiera de las sedes del Programa como actividades formativas para completar su formación o sustituir alguna de las actividades formativas de carácter obligatorio, si así se establece en su contrato doctoral y plan específico de formación o si es aprobado por la Comisión Académica del Programa de Doctorado.

Objetivos

Completar la formación doctoral con conocimientos de carácter instrumental, metodológico o teórico de perfil transversal que puedan resultar útiles en el marco específico de investigación de cada uno de los doctorandos.

Los contenidos de los cursos son variados.

Competencias básicas y capacidades

CA03-CE01

Los propios de cada una de las asignaturas cursadas.

Optativo.

Presencial y semipresencial según las asignaturas.

Programa de Doctorado interuniversitario en Patrimonio

Logotipo UCO