Un año más, citamos al profesorado de la Universidad de Córdoba que esté interesado en avanzar en el proceso de introducción de la sostenibilidad en la docencia a participar en el Encuentro de la Red Docente para la Sostenibilización Curricular de la UCO. En esta ocasión, se celebrará en el Rectorado (sala por concretar), entre las 12:00 y las 14:00 del día 23 de junio de 2023. Con el título de "¿Cómo integramos la perspectiva de la sostenibilidad en los planes de estudio?", tendrá el siguiente programa:

* Información y debate sobre el documento aprobado por CRUE "Informe de aplicación del Real Decreto 822/2021. Sobre la inclusión de la sostenibilidad en los planes de estudios universitarios".

* Información sobre el proyecto de transversalización de la Agenda 2030 en distintos centros de la UCO, a cargo del Área de Cooperación y Solidaridad.

* Resultados de los Laboratorios de Ideas para la Sostenibilidad y su uso como recurso en la docencia universitaria, a cargo del Aula de Sostenibilidad.

Las inscripciones pueden hacerse en este enlace (hasta el 22 de junio)