ACM Suministro de Productos Químicos, Reactivos, Material Fungible y Pequeño Equipamiento

Expte de ACM: 2023/00015

Tipo de ACM: Suministro

Duración del ACM: Este contrato estará vigente hasta el 31/01/2026.

Ámbito de Aplicación:

El objeto de este contrato es suministrar a todas las dependencias universitarias que lo soliciten de todas las partidas de materiales fungibles, pequeño equipamiento, piezas y repuestos, necesarios para la realización de las técnicas experimentales que les son propias, en:

- todos los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA,
- todas las instalaciones en las que equipos de investigación de la Universidad de Córdoba realicen actividades de I+D+i,
- todas aquellas nuevas instalaciones que se pudiesen crear durante la duración de este Acuerdo Marco, y
- las instalaciones de investigación de las entidades adheridas, conforme a los artículos 228.3 y 229.3 de la LCSP.

MUY IMPORTANTE: si el importe del suministro es igual o superior a 3.000€ (IVA excluido), se utilizará obligatoriamente el formulario de licitación restringida que corresponda. La valoración de las ofertas, será realizada por el peticionario, dejando constancia de la misma en el expediente de UCOmpras, adjuntando el informe de valoración y el presupuesto seleccionado en el apartado "información adicional".

CC Contenedores Higiénicos y Bacteriostáticos

Expte de CC: 2021/00009

Tipo de CC: Servicios

Ámbito de Aplicación:

Todos los Centros y Facultades de la Universidad

Duración del CC: La vigencia inicial de este contrato centralizado es de 36 meses, finalizando el 11/12/2024

CC Explotación comercial de la marca “Universidad de Córdoba” (UCO), de su imagen corporativa y de sus símbolos

Expte de CC: 2021/00005

Tipo de CC: Contrato Privado

Ámbito de Aplicación: Universidad de Córdoba

Duración del CC: La vigencia de este contrato centralizado finaliza el 01/09/2025

CC Servicios de Bares-Cafeterías de los Centros de la UCO

Expte de CC: VARIOS

Tipo de CC: Explotación Comercial de Servicios de Cafetería-Comedor Universitario

Ámbito de Aplicación: Universidad de Córdoba

Campus Centro Campus Menéndez Pidal Campus Rabanales Campus Belmez
2002/00094 Derecho y CC. Económ. y Empresariales 2003/00060 Medicina y Enfermería 2019/00049/L1 Paraninfo 2019/00023 E.P.S. Belmez
2007/00091 CC. del Trabajo 2023/00017/L3 CC.de la Educación y Psicología 2019/00049/L2 CC.MM. Lucano
2019/00058/L1 Filosofía y Letras 2023/00017/L4 CC.MM. Asunción 2019/00058/L2 Aulario Averroes Exterior
2023/00017/L1 Rectorado     2023/00017/L5 Aulario Averroes Interior

Duración del CC: La vigencia de estos contratos centralizados está sujeta a revisión anual, sin que tenga fecha límite de prestación de los servicios

Servicios para la Comunidad Universitaria

Desde esta página de Contratación y Patrimonio se da a conocer a la Comunidad Universitaria aquellas ofertas que puedan resultar de su interés y que han sido facilitadas a iniciativa de las propias empresas.

Por tanto, las condiciones que en ellas se reflejan no son consecuencia de la actividad contractual propia de esta Universidad, y no deriva de un acuerdo / contrato / convenio formalizado entre la Universidad de Córdoba y la empresa ofertante.

El contenido y vigencia de las ofertas se especifica para cada una de ellas y serán publicadas en esta página. La Universidad de Córdoba no asume responsabilidad alguna, derivada de algún incumplimiento de las condiciones por parte de la empresa ofertante.

Todos aquellos establecimientos / empresas que deseen ofrecer ventajas y descuentos a nuestra Comunidad Universitaria, pueden hacerla llegar a través del correo-e de este Servicio de Contratación y Patrimonio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).