Acto de clausura de los cursos de inglés y francés del curso académico 16-17 de la Escuela Municipal de idiomas de Baena

Se ha celebrado esta tarde el acto de clausura de los cursos de inglés y francés del curso académico 2016-2017 de la Escuela Municipal de idiomas de Baena, organizados e impartidos por Ucoidiomas en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayto de Baena y UCO. El acto contó con la participación del Sr. Alcalde de Baena, D. Jesús Rojano y Dña. Julieta Mérida, Vicerrectora de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba. A la oferta consolidada de cursos de inglés niveles A1, B1 y B2, este año se ha ofrecido como novedad los niveles A1 y B1 de francés, impartido por profesorado nativo.