clausura 2016 2017 2

CENA

Se comunica que una vez finalizado el acto de clausura del curso académico 2016/2017, que tendrá lugar el martes día 13 de Junio de 2017, a las 19´30 h., en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba, se va a celebrar una cena para todo el alumnado de la Cátedra Intergeneracional en el restaurante El Cairo

Podrán retirar las invitaciones en secretaría de la Cátedra Intergeneracional hasta el 6 de junio en el siguiente horario:

De Lunes a Jueves de 17'00 a 20'00. El precio es de 20 €.

MENÚ:

1er plato: Gazpacho de almendras con manzana y pasas de corinto.

2° Plato: Timbal de Berengenas en salsa de setas con virutas ibéricas.

3° Plato: Rape en Zarzuela con almejitas o solomillitos al oporto con patatas a las finas hierbas (elegir con antelación).

Postre: Semifrio de crema catalana y copa px.

Bebida: Agua mineral, Cerveza, Vino tinto de D.O. Ribera del Duero.

TRASLADO A RABANALES

Para el acto de clausura de curso se pondrá a disposición del alumnado un autobús para el traslado a rabanales.
La salida se realizará a las 18´30 y a las 19´00 desde la glorieta del Hotel Palace.

Los interesados deben apuntarse en secretaría.
Los autobuses regresarán al terminar el acto y la cena.

Mapa del Restaurante

mapa elcairo