Historia
 
Centros asociados
 
Estaciones de Muestreo
 
Miembros
 
Centro Coordinador
 
Metodología
 
 
Libre Acceso
 
Bajo Subscripción
 
Mapas incidencia polínica
 
Fenología
 
 
Asociaciones
 
Aerobiología en España
 
Aerobiología en Europa
 
Aerobiología en África
 
Aerobiología en América
 
 
 
 
 
 
Nulo/Null Bajo/Low Moderado/Moderate Alto/Hight

Tipo Abedul
Birch type

26-04-2017
Tipo Olivo
Grasses type

Comienzan a bajar las concentraciones de polen de Abedul en el norte, manteniendo niveles moderados en la Costa Cantábrica y altos en León. Suben las concentraciones de polen de olivo en el aire, alcanzando niveles altos en el sur. Los niveles de polen de plátano de sombra siguen disminuyendo pero aún se detectan en el aire concentraciones moderadas-altas en algunas ciudades de la mitad norte. Se alcanzan niveles moderados de polen de gramíneas en el aire, sobre todo en el sur peninsular.


Birch pollen concentrations decrease in the north, maintaining moderate levels in the Cantabrian Coast and highs in Leon. Olive pollen concentrations in the air increase, reaching high levels in the south. Plane tree pollen levels continue to decline but moderate-high concentrations still remain in some northern half cities. Moderate levels of grass pollen are reached in the air, especially in the southern peninsular.


Previsión hasta el 03-05-2017
 
NORTE
CENTRO
SUR
Olivo

Bajos

Moderados

Altos

Gramíneas

Bajos

Moderados

Altos

 

Las concentraciones en el aire de polen de olivo y gramíneas en el aire irán subiendo, alcanzando niveles altos en Andalucía. Las concentraciones de polen de abedul y plátano de sombra irán bajando en el norte.

 


This report has been prepared with data supplied by the Spanish Aerobiology Network Units.

Copyright 2002 Red Española de Aerobiología