Desde el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial y dentro del quinto Plan Propio de Innovación y Transferencia “Galileo”, se ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes a la duodécima edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba hasta el 15 de octubre de 2019.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.
Las solicitudes del Concurso de Ideas de Negocio de la Modalidad III se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria y que es esta:

• DNI de todos los integrantes de la idea (a excepción del solicitante)
  • Curriculum Vitae de todos los integrantes de la idea (2 folios máximo)
  • Plan de viabilidad
  • Memoria desarrollando la idea (máximo 5 folios)

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono 957 218 022 y preguntar por María José

cartel concurso 2019