HablaAndaluz Banner

Con motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía, la Universidad Internacional de Andalucía ha preparado un Foro sobre el Habla Andaluza, un proyecto dirigido por Antonio Narbona, Catedrático Emérito de Lengua Española de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, que, bajo el título de ‘Retrato lingüístico actual de Andalucía’, se desarrollará en seis sesiones virtuales desde el 9 al 25 de marzo.

A partir de las numerosas investigaciones que han contribuido al conocimiento de las hablas andaluzas, este Foro pretende ser un espacio abierto en que se puedan exponer y proponer razonadamente todas las ideas plausibles, a través de la participación de varios expertos que abordarán toda la temática desde sus diferentes aristas.

Desde la Universidad Internacional de Andalucía, queremos reivindicar el habla andaluza arrojando conocimiento, análisis y debate a una cuestión que cobra más actualidad que nunca a través de este proyecto académico y con los mejores expertos del ámbito.

Por la materia de la que trataremos, creo que puede ser una actividad de mucho interés para su colectivo, por lo que te rogaría que pudieras ayudarnos en la difusión del seminario.

Toda la información relacionada puedes encontrarla en el siguiente enlace de nuestra web www.unia.es/habla.andaluza

Todas las sesiones se podrán seguir de 17.00 a 19.00 en horario español, y tienen carácter abierto y gratuito. Si estás interesado en asistir puedes formalizar tu inscripción desde nuestra web.