(antiguos traslados de expediente)

Admisión por Reconocimiento de Créditos de alumnos procedentes de Grado en Veterinaria o en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

1. El plazo ordinario de presentación de solicitudes era del 1 al 16 de Abril de 2021.

Puede consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

2. Nº total de plazas ofertadas para el curso 2021/2022: 8 plazas en el Grado de Veterinaria y 3 plazas en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (5% de los alumnos de nuevo ingreso).

3. Criterios de Orden de Prelación de los expedientes de traslado, aprobado en la sesión ordinaria de Junta de Facultad de fecha 25-03-14. (Descargar el documento)

4. Documentación a entregar:

- Instancia dirigida a la Sra. Decana (Descargar solicitud)

- Copia compulsada de la Tarjeta de Selectividad.

- Certificación Académica Personal, donde debe incluir número de convocatorias consumidas por asignaturas.

- Fotocopia D.N.I.

- Solicitud de reconocimiento de créditos (Descargar solicitud)

Nota importante: En caso de presentación por Sede Electrónica de la Universidad (recomendada), no será necesaria la presentación de la instancia dirigida a la Sra. Decana. La solicitud de reconocimientos de créditos, se descargará, cumplimentará, firmará manualmente, y se añadirá como un documento más a aportar.

5. Notas de corte Grado en Veterinaria

6. Notas de corte Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

7. Acceso a la Universidad Española en el marco del EEES (presentación Faustino Rider)

8. Cuadro de equivalencias de Facultades de Veterinaria de España

9. Cuadro de equivalencias de Estudios CyTA de Universidades de España

10. Relación de aspirantes que han presentado la solicitud de admisión por reconocimientos de créditos en tiempo y forma, así como documentación que deben aportar para subsanar o completar su solicitud

11. Baremo provisional de méritos de solicitantes admitidos/as al procedimiento

12. Baremo DEFINTIVO de méritos de solicitantes admitidos/as al procedimiento

13. Resolución ADMISIÓN por reconocimiento de créditos

Se hace público el listado de admitidos por reconocimiento de créditos. En breve, todos los participantes recibirán la correspondiente resolución dictada por la Sra. Decana de la Facultad a través de la sede electrónica (a quienes hayan presentado su solicitud a través de esta vía) o al correo electrónico que figura en la solicitud (a quienes lo hayan presentado por el resto de medios) . En el caso de haber sido admitidos, se indicará el plazo de matrícula y documentación a entregar.