Jornadas Humaniz-arte

Jornada Humaniz-arte

El área de Filología Inglesa ha participado en las JORNADAS HUMANIZ-ARTE, celebradas el 15 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras. Dichas Jornadas tenían el objetivo de difundir la oferta académica de este centro entre alumnado de Secundaria y Bachillerato. En nuestro caso, hemos impartido un taller en el que 6 estudiantes de Estudios Ingleses, Estudios Ingleses y Traducción e Interpretación, y Estudios Ingleses y Educación Primaria han dado a conocer, a través de pósteres, sus trabajos de investigación realizados en el campo de las literaturas en inglés. Nuestros estudiantes han compartido, además, con alumnos/as de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, sus experiencias en las respectivas titulaciones, aclarando preguntas, resolviendo dudas y destacando los principales aspectos de las titulaciones que están cursando.

Información de contacto:

Facultad de Filosofía y Letras