Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

Síguenos en

  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo

Está usted en: InicioDossier de noticias

Dossier de noticias

Es posible aprender de otra manera

Texto alternativo

La Cátedra Emprende y Lidera organiza dos cursos que te ayudarán a gestionar tu talento emocional y tu tiempo, a la vez que te darán el impulso que necesitas:

Ambos cursos se organizan en talleres que facilitan de un modo más dinámico y participativo la aproximación a los temas que nos proponen ambos cursos.

Tienes toda la información aquí: Información sobre ambos cursos Documento en formato PDF, Información sobre "Imprender para innovar" Documento en formato PDF, Página web de la Cátedra Enlace a web externa

Leer más ...

¿Interesad@ en hacer prácticas de TRADUCCIÓN en el sistema de Naciones Unidas?

Texto alternativo

La Oficina de Selección de Personal de Naciones Unidas ofrece la posibilidad de realizar prácticas en el sistema de Naciones Unidas. Para ello seleccionará a candidat@s que hayan finalizado sus estudios (Grado, Master o Doctorado, preferentemente en el campo de la Traducción o afín a este) dentro de los tres años anteriores al período de prácticas.

No dejes de visitar la web Global Personnel Recruitment System de Naciones Unidas, pues el plazo concluye el 3 de noviembre.

Leer más ...

Modificación de Matrícula Curso 2014-2015

Texto alternativo

Del 20 de octubre al 7 de noviembre se abre el plazo para solicitar la modificación de la matrícula. Tal solicitud se realizará de modo presencial en la secretaría del centro, salvo los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales que lo harán en el mismo plazo por internet, a través de la secretaría Sigma.

Leer más ...

Los universitarios son un microcosmos de la sociedad

Texto alternativo

La información es importantísima, un estudiante bien informado es un estudiante que necesariamente está bien formado. Y esto es fundamental desde el instituto, por eso un plan de captación de estudiantes con ayuda del Consejo Social y de la Diputación de Córdoba. Además, debe sentir la universidad como su casa y cuando acabe la formación considere que está preparado para cualquier trabajo y recomiende la Universidad de Córdoba a otros.

Leer más ...