Universidad de Córdoba

Portal de Información para Estudiantes

Síguenos en

  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo
  • Texto alternativo

Está usted en: InicioExperiencias

Experiencias

Julio Camacho Cañamón

Estudiante de 4º de Grado en Ingeniería Informática

Texto alternativo

Entré en la UCO en 2009, aunque no fue hasta 2011 cuando empecé la carrera que realmente me gusta, Grado en Ingeniería Informática. Una de las experiencias que más enseñanzas me ha dado ha sido el cambio de titulación y el apoyo recibido por las distintas partes que la Universidad puso a mi disposición, coordinadores de título, directores, asesores académicos y por supuesto, el Consejo de Estudiantes.

Si algo tengo que destacar de la Universidad, es mi paso por el Consejo de Estudiantes, éste me ha enseñado, con la práctica y experiencias, materias que una carrera universitaria no me daría, y eso es lo que yo llamo Vida Universitaria. Más allá de las clases, la biblioteca, las fiestas universitarias y los exámenes, existe otra parte de la universidad que muchos desconocen, y es su funcionamiento interno, sus agentes y organismos, aprender desde dentro de la UCO ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Concluyendo, la Universidad de Córdoba, me ha formado para ser un ingeniero informático, pero lo más importante, para ser un profesional del futuro, del conocimiento, y en este caso el Consejo de Estudiantes, me ha dado esas diferencias competitivas que son tan demandadas en la generación que nos ha tocado vivir.