jul

Fecha de Fin:
20/07/2018
Lugar:
Centro de Magisterio "Sagrado Corazón"

Solicitud Convocatoria Extraordinaria Septiembre. Curso 2017-2018

Durante los días 19 y 20 de julio de 2018 los alumnos que quieran concurrir a la convocatoria extrordinaria de septiembre deben solicitarla por SIGMA.

Las condiciones en las que se llevará a cabo la convocatoria extraordinaria de septiembre serán:

1. Se establecerá un plazo preclusivo para solicitar la concurrencia a la convocatoria de septiembre durante el mes de julio. (19 y 20 de julio)

2. Podrá solicitarse la convocatoria extraordinaria de septiembre para un máximo de tres asignaturas en los grados simples y cuatro en los itinerarios conjuntos.

3. Los estudiantes que habiendo solicitado el uso de la convocatoria de septiembre, finalmente no se presenten al examen, tendrán la calificación de No Presentado, pero consumirán una convocatoria dentro de las disponibles según el Régimen de Permanencia.

4. Los estudiantes podrán hacer uso de la convocatoria extraordinaria de septiembre, incluso habiendo consumido las dos convocatorias ordinarias disponibles en el mismo curso académico.

5. En esta convocatoria no existirá segundo llamamiento por ninguna causa.

6. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, los Centros dispondrán de un plazo para la publicación de los calendarios de exámenes de septiembre (se publicará el 27 de julio). A la vista de los calendarios, y en caso de coincidencia horaria, los estudiantes dispondrán de un plazo de 2 días para modificar la solicitud. (30 y 31 de julio)

7. Tras la finalización de la convocatoria de septiembre se abrirá un periodo de regularización de matrícula: 24 al 28 de septiembre de 2018.

Enlace para solicitar la convocatoria extraordinaria de Septiembre

Ir al Calendario Global