El Área de Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba (SEPA-UCO), tras la auditoría de seguimiento realizada por la empresa Bureau Veritas, mantiene un año más la certificación de su sistema de gestión integrado Calidad- Medio Ambiente.

Durante la visita no se han detectado no conformidades o desviaciones del sistema respecto a los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001, sí recomendaciones y observaciones que redundarán en la mejora de nuestros servicios.

El sistema fue implantado en el año 2010 y desde entonces se ha ido adaptando a los cambios en la normativa y a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios aspirando siempre a asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable, a mejorar nuestro desempeño y la satisfacción de la comunidad universitaria.