Exposición Pública I Plan Sostenibilidad Ambiental UCO

Estimado/a compañero/a:

la Universidad de Córdoba viene trabajando desde hace muchos años para tener servicios que atiendan de forma eficaz todos los aspectos relacionados con la Sostenibilidad, el Medio Ambiente, la Prevención de Riesgos Laborales, y problemáticas asociadas. El reto quizás más importante es tener un Plan Director que permita adoptar y establecer medidas que marquen un camino claro en este sentido, y que permita a nuestra Universidad continuar avanzando, de forma ordenada y eficaz.

Fruto de esta línea de programa de nuestro Rector, fue el I Plan Plurianual de Eficiencia Energética y Sostenibilidad, que está cerrando ya su andadura, y que ha permitido avanzar y mejorar de forma decidida en prácticamente todos sus ejes. Próximamente se hará público un informe que recoja el resultado conseguido con su desarrollo. Y el cierre de esta andadura permite abrir una nueva, que es la del plan que aquí se traslada: I Plan de Sostenibilidad Ambiental de la UCO (2019-22). Esta propuesta ha sido fruto del trabajo de muchos compañeros de nuestra Universidad a los que, por su formación, especialización, o experiencia, se les ha convocado a participar en los grupos de trabajo que han permitido elaborar las líneas y propuestas de actuación que encierra el borrador que puedes decargar pinchando en este enlace.

Ahora procede un periodo de exposición pública, desde hoy mismo hasta el día 11 de julio inclusive, en el que te pido que nos traslades todas las ideas o sugerencias que al respecto puedas tener, siempre en el ánimo de mejorar el documento preparado. Dichas propuestas debes enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y todas ellas serán estudiadas por la comisión de seguimiento establecida al efecto.

Te agradecemos de antemano tu interés y colaboración, y quedamos a la espera de aquellas ideas que consideres convenientes. Una vez estudiadas e incorporadas, en su caso, continuará la tramitación de la propuesta del Plan al Consejo de Gobierno.

Un saludo cordial, y nuestros deseos de que pases un feliz verano.

Antonio J. Cubero Atienza

Vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad


FECHAS de EXPOSICIÓN PUBLICA: del 4 al 11 de julio ambos inclusive

REMISIÓN DE IDEAS Y SUGERENCIAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.