Martes, 29 de Septiembre de 2015 09:40

La UCO acoge la exposición 'Renglones de luz' al inicio de Cosmopoética

G.C. - F.G.L.
(1 voto)
Un aspecto de la exposición Un aspecto de la exposición

La Facultad de Filosofía y Letras acoge hasta el 14 de octubre la exposición 'Renglones de luz', que reúne una serie de retratos de escritores andaluces de distintas generaciones, realizados por el periodista Juan María Rodríguez. La inauguración de la muestra, producida por el Centro de Estudios Andaluces, ha contado con la presencia de la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Eulalio Fernández; y la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar; así como otras personalidades entre las que ha destacado el poeta Pablo García Baena, uno de los retratados.

La exposición cuenta con 39 retratos de autores andaluces como Pablo García Casado, Elena Medel, Caballero Bonald, Carmen Camacho, Juan Eslava Galán o Eduardo Medicutti. Se trata de una serie que se estrenó en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla en mayo.