Jueves, 23 de Noviembre de 2017 14:47

Los CAU 2018 se ponen en marcha: El campo a través, el 16 de diciembre en Almería

G.C.- R.G.

Los servicios deportivos de las universidades andaluzas ponen un curso más en marcha la competición conjunta denominada Campeonatos de Andalucía Universitarios, ya popularizados con sus siglas –CAU-, en este caso 2018, aunque la primera modalidad se celebre todavía en el 2017, el campo a través, como viene siendo ya habitual los últimos años. En esta ocasión la universidad anfitriona será la de Almería, el próximo sábado 16 de diciembre.

El resto de modalidades, sedes organizativas, y fechas de celebración también se conocen ya, de forma provisional, a falta de confirmación definitiva en la próxima reunión del Grupo Andaluz de Deporte Universitario –GADU- a finales de este mes.

SEDES, MODALIDADES, Y FECHAS (PROVISIONALES) DE LOS CAU 2018

- Universidad de Almería: Campo a través (16 de diciembre), Fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, balonmano masculino y femenino (20 al 22 de marzo)

- Universidad de Málaga: Fútbol sala masculino y femenino (13 al 15 de marzo), Voleibol masculino y femenino (21 al 23 de marzo)

- Universidad de Sevilla: Baloncesto masculino y femenino, pádel (13 al 15 de marzo), Rugby 7 masculino y femenino (14 de marzo)

Las selecciones de la UCO en las modalidades de equipo ya llevan varias semanas de entrenamientos con el objetivo de llegar al mejor nivel posible a esta prestigiosa competición. Las modalidades individuales: campo a través y pádel, tienen abierta la solicitud on-line de participación en la sección de “trámites on-line” de la web del Deporte Universitario.

CÓMO PARTICIPAR REPRESENTANDO A LA UCO EN EL CAU 2018 DE CAMPO A TRAVÉS

Podrán tomar parte, representando a su universidad, todos aquellos que se encuentren matriculados en el presente curso académico, y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U.

El alumnado de la UCO interesado en participar representando a la Universidad de Córdoba, debe completar antes de las 12:00 horas del lunes 11 de diciembre, el formulario de solicitud on line COMPETICIONES EXTERNAS, de la web del Deporte Universitario (modelo 3), seleccionando > CAU> Campo a Través (indicando marca y distancia en las últimas pruebas disputadas) en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios.