Miércoles, 30 de Mayo de 2018 10:02

Convocatoria de deportes individuales del XXXIII Trofeo Rector de la UCO

G.C.

El XXXIII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba celebrará los torneos en las modalidades deportivas individuales durante el mes de junio, en dos convocatorias, los sábados 9 y 16.

SÁBADO 9 DE JUNIO: NATACIÓN, PÁDEL, TENIS Y VÓLEY-ARENA

El sábado 9 de junio, en horarios de mañana, en las instalaciones deportivas universitarias –IDUs- del campus de Rabanales, tendrán lugar cuatro modalidades deportivas: Natación y natación adaptada, se disputarán en la piscina exterior de 50 metros, y sobre esa distancia en los cuatro estilos. Las otras tres: vóley-arena, pádel y vóley-arena, se celebran en la I.D.U. “Monte Cronos”. Las inscripciones on-line de estás cuatro modalidades estarán abiertas hasta el martes 5 de junio. Se requiere número mínimo de inscripciones conforme al reglamento del Trofeo Rector para la celebración de cada modalidad.

SÁBADO 16 DE JUNIO: BÁDMINTON, TENIS DE MESA Y AJEDREZ

El sábado 16 de junio, también en horario de mañana, se celebran las modalidades de bádminton, tenis de mesa y ajedrez. El bádminton y el tenis de mesa se disputarán en las instalaciones deportivas universitarias –IDUs- del campus de Menéndez Pidal. El ajedrez, como en anteriores ediciones, se llevará a cabo en la Delegación provincial de la Federación Andaluza de este deporte. Las inscripciones on-line de estás tres modalidades finalizarán el martes 12 de junio. Se requiere número mínimo de inscripciones conforme al reglamento del Trofeo Rector para la celebración de cada modalidad.

PARTICIPANTES: Cualquier estudiante, así como el resto de miembros de la comunidad universitaria, de la Universidad de Córdoba, podrá participar en el Trofeo Rector, con el único requisito de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente.

Final de fútbol 7 XXXIII Trofeo Recto

El primer campeón de la edición 33 del Trofeo Rector de la UCO se conocerá el próximo jueves 31. La gran final se disputará a partir de las 20:30 horas, en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos del campus de Rabanales, con entrada libre, entre los equipos representantes de la facultad de Ciencias “Bichillos FC”, y de la escuela de magisterio Sagrado Corazón “Murillo Team”.

INSCRIPCIONES ON-LINE: en el apartado “solicitudes de participación”, modelo 2.1 para individuales y 2.2 para parejas, de la web del Deporte Universitario. Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios