Actualidad Universitaria

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, presidido por primera vez por Francisco Luis Córdoba, ha aprobado esta mañana el Presupuesto de la Universidad para el año 2016 que ascenderá a 138,53 millones de euros. Tal cantidad supone una subida porcentual del 3,45 % y cuantitativa de 4,62 millones de euros respecto al del ejercicio anterior del 2015. Este presupuesto dará respuesta a 15.082 alumnos y alumnas que están matriculados en la Universidad de Córdoba en un total de 28 grados y 45 másteres y a 84 grupos de investigación activos en la UCO, con una amplia oferta tecnología que se puede consultar en la web de la Oficina de Transferencia: http://www.uco.es/webuco/otri/  (Leer más...)