Miércoles, 11 de Junio de 2014 12:51

Exposición de trabajos artesanales en Ciencias de la Educación

GC
Alumnas y profesores con parte de los trabajos expuestos Alumnas y profesores con parte de los trabajos expuestos GC

Hasta mañana  jueves 12 de junio se ofrece al público en la Sala de Juntas de la Facultad de Educación la  Exposición de trabajos artesanales realizados por el alumnado de la asignatura " Artesanía contemporánea y educación infantil", optativa 4º curso, 2º cuatrimestre,  del Grado de Educacion Infantil.

En esta asignatura se realizan trabajos artesanales por alumnado universitario y su adaptación a la etapa infantil, en los que se atiende al reciclado de materiales, la creatividad y la utilización de una gran variedad de ellos prestando especial atención a la educación emocional en la que se incide directamente. Horario de visitas de 10 a 14 y de 17 a 19.