Martes, 23 de Septiembre de 2014 09:55

Sesiones informativas para estudiantes de nuevo ingreso

GC/CM
Vista general del Aula Magna de Rabanales en el acto de bienvenida de nuevos estudiantes. Vista general del Aula Magna de Rabanales en el acto de bienvenida de nuevos estudiantes. G.C./C.M.

El rector de la Universidad, Jose Carlos Gómez Villamandos ha participado esta mañana en la sesión de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba que ha tenido lugar en el aula magna del campus de Rabanales dentro del programa de las XIV Jornadas Educativas  que viene desarrollándose en los distintos centros. En el acto participaron también el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, el director del centro, Francisco Vázquez Serrano, la presidenta del CEU, Alejandra López de Sagredo Paredes, y el presidente del Consejo de Estudiantes de la Escuela Julio S. Lora Millá. Cada uno de ellos se refirió a distintos aspectos de interés para los nuevos estudiantes dentro del ámbito de sus competencias.

Este curso en vez de concentrar todas las temáticas en una sola jornada  las sesiones informativas se iran desarrollando por bloques temáticos en distintos días. A lo largo de esta mañana han tenido lugar también actos similares en las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y en la de Ciencias.