Lunes, 27 de Octubre de 2014 08:13

Show Cooking en la presentación de la nueva etapa y actividades del Aula Alimentaria

(1 voto)

El miércoles,29 de octubre, a las 19 horas, en el Rectorado, tendrá lugar la presentación de la nueva etapa del Aula Alimentaria de la Facultad de Veterinaria aprovechando el inicio del curso académico. Con ella la Gastronomía vuelve a tener su espacio en la Universidad de Córdoba. La constitución de una nueva Junta Directiva, liderada por José María Santisteban, propone un año cargado de ideas, dispuestos a proyectar socialmente la gastronomía como una forma alternativa de vivir la Universidad. En el acto inaugural además de presentar las actividades programadas, tendrá lugar un show cooking de la mano de Celia Jiménez, estrella Michelin.