Lunes, 25 de Mayo de 2015 20:20

Inauguración de las nuevas Secretarías de los centros del Campus de Rabanales

G.C.
Foto de familia de autoridades académicas y personal de las Secretarías. Foto de familia de autoridades académicas y personal de las Secretarías. G.C./G.D.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha inaugurado las nuevas Secretarías de los centros ubicadas en el Campus de Rabanales. Las nuevas dependencias, que corresponden a la Facultad de Veterinaria, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), la Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, están situadas en el Aulario Averroes.

Los espacios inaugurados hoy amplían sensiblemente su superficie respecto de las anteriores, tienen ventilación e iluminación natural y son completamente independientes. La disponibilidad de unas nuevas instalaciones era un deseo unánime del personal que desarrolla su labor en las citadas Secretarías.