Viernes, 03 de Febrero de 2017 08:57

La Unidad de Cultura Científica ofrece un curso de técnicas para hablar en público dirigido a investigadores

UCC+i
Jóvenes investigadores en una sesión formativa organizada por la UCC+i Jóvenes investigadores en una sesión formativa organizada por la UCC+i G.C. / E.L.

Por tercer año consecutivo, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación oferta el curso "Hablar en público. La experiencia de la comunicación", dirigido a investigadores interesados en divulgación científica. Las clases se desarrollarán entre el 6 y el 10 de marzo en el Campus Universitario de Rabanales y serán impartidas por personal especializado en comunicación y artes escénicas.

El plazo para solicitar plaza en el taller de 20 horas de duración concluye el 10 de febrero. Las plazas serán adjudicadas por orden de llegada, si bien se priorizará la asistencia de aquellas personas que hayan participado en alguna de las actividades desarrolladas por la UCC+i durante el curso pasado.

El curso forma parte del IV Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Córdoba, que coordina la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación con la colaboración del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Para más información descargar el programa adjunto. Para solicitar la inscripción, descargue la ficha adjunta