Viernes, 31 de Marzo de 2017 09:02

VI Ciclo de Conferencias F. Ciencias: "Estudios protemicos para evaluar la contaminacin ambiental

G.C.
(1 voto)

El prximo martes 4 de abril de 2017, a las 12:30 h. en el Saln de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendr lugar la 9 conferencia correspondiente al VI Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias sobre los avances cientficos actuales de mayor impacto. Ciclo organizado por la Comisin de Investigacin de la Facultad de Ciencias que pretende fomentar la cultura cientfica y presentar, de manos de sus protagonistas, los principales avances cientficos.

La conferencia correr a cargo de  Carmen Michn Doa, Profesora Titular Dpto. de Bioqumica y Biologa Molecular, de la Universidad de Crdoba, con el ttulo: Estudios protemicos para evaluar la contaminacin ambiental