Jueves, 04 de Mayo de 2006 13:19

El sector joyero cordobés centra los X Coloquios Andaluces sobre Temas Empresariales

G.C. - R.A.
Profesores de las áreas de Organización de Empresas y de Comercialización e Investigación de Mercados de las universidades andaluzas se reúnen desde esta tarde y hasta mañana viernes para presentar y debatir cuestiones académicas de los ámbitos docentes e investigadores de este colectivo y exponer la situación económica y social del sector de la joyería en Córdoba. La organización del encuentro, ha correspondido en esta ocasión a la Universidad de Córdoba a través del área de Organización de Empresas de la misma y del grupo de investigación SEJ 350.

La primera sesión, que tendrá lugar esta tarde íntegramente en el Parque Joyero de Córdoba, contará con las intervenciones del decano de Derecho, Miguel Agudo y del presidente del parque, Rafael Ruiz Pino y una visita a las instalaciones. En esta edición, y dada la importancia de la joyería en Córdoba como artesanía arraigada en su modo de vida y como industria local , se abordará la situación del sector joyero en Córdoba para compartir con empresarios y académicos los últimos avances y estrategias que se diseñan cara a la innovación tecnológica y organizativa así como a la cooperación y comercialización exterior.

Conclusiones y Clausura

La sesión de mañana viernes se celebrará desde las nueve de la mañana en la Facultad de Derecho, donde a partir de las 14.00 horas se darán lectura a las conclusiones del encuentro.