Viernes, 05 de Mayo de 2006 13:09

Entrega de premios de la I Maratón del Conocimiento On-line.

G.C. - R.A.
El próximo martes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Cómico Principal el acto de entrega de premios del I Maratón del Conocimiento On-line, organizado por el Consejo Social.

La ganadora de esta edición ha sido la estudiante de 2º curso de Ingeniería en Automática y Electrónica Industria, lCristina Mañero Rodríguez. Las menciones especiales han recaído en José Luis Bonilla Gómez, alumno de 3ª curso de Ingeniería Técnica Industrial en Informática de Gestión, Eustaquio Orozco Lozano, alumno de doctorado, Alberto Cruz Gómez, alumno de 3º curso de Ingeniería Técnica Industrial en Informática de Gestión, David Ortega Camarasaltas, alumno de 5º curso de Humanidades y Don Diego Moreta Pozón, alumno de 2º curso de Ingeniería Automática y Electrónica Industrial.

El I Maratón del Conocimiento organizado, en el marco del Día de Internet, por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el Consejo de Estudiantes, ha fomentado la participación de los universitarios en la red para resolver pruebas de conocimiento y expresión creativa, basándose en los valores de superación, creatividad, emprendimiento y curiosidad investigadora.

En el mismo acto se presentará y distribuirá la Bitácora del Conocimiento que recoge las aportaciones de los estudiantes en las áreas de expresión libre, de esta experiencia innovadora en el ámbito universitario.