Miércoles, 14 de Febrero de 2007 11:56

Visita del rector de la Universidad de Dnepropetrovsk ( Ucrania)

G.C. - C.M.
Una delegación ucraniana presidida por el rector de la Universidad Agraria de Dnepropetrovsk, Vladimir Shemanov, e integrada por el director del Instituto de Biotecnología y Salud Animal, Akleksandr Zayarko, y el empresario agrícola Nicolay Pismenniy, realizó esta mañana una visita institucional al Rectorado de la Universidad donde fue recibida por el rector, Jose Manuel Roldán, el presidente de la Fundación Córdoba-Ucrania, Jose Roldán Cañas y otros profesores vinculados a proyectos de cooperación con dicho país. En el transcurso de la reunión fueron abordados algunos aspectos de esta colaboración sobre los que la delegación visitante sostendrá toda una serie de visitas y contactos a lo largo de los próximos días.