Lunes, 19 de Febrero de 2007 12:42

Juan Luis Rascón presenta su nuevo manual sobre la Constitución del 78

UCC+i
El profesor de Derecho Constitucional y diputado por Córdoba Juan Luis Rascón ha presentado esta tarde en su facultad, la de Derecho, un nuevo manual sobre la Constitución Española de 1978.

Dirigido a los estudiantes de Derecho, el nuevo manual, editado por Laberinto, ahonda de forma divulgativa en cada uno de los títulos de la Constitución, un texto "más vivo que nunca", en palabras de Rascón.

La presentación, celebrada en el salón de grados de la Facultad de Derecho, contó con la presencia del vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, el decano de la Facultad, Miguel Agudo, el director general de cultura de la UCO, Octavio Salazar, y el editor Juan José Ortega.