Miércoles, 27 de Junio de 2007 12:59

Orden del día del Pleno del Consejo Social convocado para el 28 de junio de 2007.

G.C. - C.M.
El jueves, 28 de junio, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 en segunda, celebrará sesión ordinaria el Pleno del Consejo Social con el orden del día que se indica a continuación:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del 22 de marzo de 2007.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria del 30 de mayo de 2007.
3. Informe de la Presidenta.
4. Informe del Rector.
5. Informe del Consejero-Secretario.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de la liquidación del Presupuesto de la Universidad de Córdoba del ejercicio 2006.
7. Aprobación, si procede, de los Complementos Autonómicos para profesorado de la UCO, aprobados en la sesión ordinaria de 3 de mayo de 2007 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.
8. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto previsto para la ejecución del Programa Canal Ciudadano de Información Jurídica.
9. Sugerencias y preguntas.