Lunes, 24 de Septiembre de 2007 11:40

Clausurada la primera edición del Master Oficial sobre Química Fina Avanzada

G.C. - C.M.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del Master de Química Fina Avanzada de la UCO 2006-07, en el que han recibido la Maestría 16 estudiantes que, durante un intenso curso de 60 créditos ECTS de duración, han desarrollado actividades teóricas, prácticas y de investigación bajo la coordinación de un Comité Gestor, equivalente a un Decanato para las actuales Licenciaturas/Ingenierías.

El acto fue presidido por el rector, Jose Manuel Roldán, y es el primero de los de su clase que para los nuevos masteres oficiales se celebra en la Universidad de Córdoba. El profesor Ernesto Carmona Guzmán, de la Universidad de Sevilla, fue el encargado de pronunciar la conferencia de clausura de las actividades académicas.

El Master ha sido evaluado muy positivamente por la ANECA. Debe resaltarse también que se ha instaurado un sistema específico de Garantía de Calidad, en el que han colaborado todas las partes interesadas (profesores, estudiantes, PAS) con el objetivo de la mejora continua.