Jueves, 21 de Febrero de 2008 14:02

Exposición 'Una Mirada al Trabajo' en la Facultad de Ciencias del Trabajo

G.C. - R.A.
La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge hasta el viernes 29 de febrero la exposición itinerante "Una Mirada al Trabajo" con la que conmemora el I Centenario de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (1906-2006), como uno de los elemntos fundamentales para garantizar los derechos sociales y laborales de la ciudadanía.

Los materiales, textos y fotografías en su mayoría, que se exponen en esta muestra organizada conjuntamente por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo, recogen a través las realidades sociolaborales y político-jurídicas de las épocas históricas que abarcan la Monarquía de Alfonso XIII, la II República, el Franquismo y la Democracia.

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 29 en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 13.30 los sábados. Domingos y festivos, cerrado.