Viernes, 07 de Marzo de 2008 16:03

La CRUE condena firmemente el asesinato del ex concejal del PSE de Mondragón, Isaías Carrasco

G.C. - R.A.
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) condena firmemente el asesinato del ex concejal del PSE de Mondragón, Isaías Carrasco, que tuvo lugar hace unos minutos en el municipio guipuzcoano.

Tras la Asamblea General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Española
s (CRUE), celebrada en la Universidad de Córdoba esta mañana, la CRUE ha tenido conocimiento de estos hechos, y manifiesta el sentir de la comunidad universitaria que muestra su repulsa por cualquier acto que atente contra la vida de cualquier ser humano y defiende la libertad y democracia.

La CRUE muestra, asimismo, su solidaridad y apoyo con los familiares de la victima y anima a las universidades a mantener un minuto de silencio.