Martes, 05 de Octubre de 2004 13:34

La BRIMZ X facilitará hasta 50 dorsales gratuitos a los universitarios que quieran participar en el maratón de mountain bike "Sierra Morena"

G.C. - R.A.
Hasta 50 miembros de la comunidad universitaria podrán participar gratuitamente, el próximo 31 de octubre, en el Primer de Mountain Bike " Sierra Morena", utilizando otros tantos dorsales que ha puesto a su disposición la BRIMZ "Guzmán el Bueno" X, entidad organizadora de la competición junto al Patronato Municipal de Deportes, las federaciones andaluza y española de ciclismo y la firma Ciclos Cabello.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 76 kilómetros pudiendo formalizarse la inscripción en las tiendas de Ciclos Cabello ( Plaza de Colón 32 y Campo Madre de Dios 16. Las categorías en que puede participarse son (hombres y mujeres) senior (18 a 29 años) master (30 a 39), veteranos ( 40 a 49) y senior ( 50 en adelante). Más información e inscripciones en la unidad técnica de Deportes de la UCO tel. 957 218 967 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla