Viernes, 30 de Enero de 2009 01:00

La reforma intermedia de la PAC, a debate en el Rectorado.

G.C. - C.M.
La viceconsejera de Agricultura, Eva Cano, y el rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán, han inaugurado esta mañana en el salón de actos del Rectorado una jornada sobre la reforma intermedia de la PAC en el horizonte 2013 organizada por la Junta de Andalucía y la UCO en colaboración con Asaja,Coag, Faeca y UPA.

A lo largo de la sesión la subdirectora de EEES y Calidad de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba, Rosa Gallardo Cobos, analizó los antecedentes y situación actual de la PAC mientras que Albert Massot, administrador principal en el Parlamento Europeo, disertó sobre " La PAC más allá del chequeo médico".La última ponencia, a cargo de Dimas Rizzo, secretario general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la CAP, se centró en una valoración inicial desde el punto de vista andaluz sobre las principales cuestiones de la revisión intermedia de la PAC.