Miércoles, 04 de Febrero de 2009 14:04

El Consejo de Estudiantes de la UCO muestra su apoyo al Espacio Europeo de Educación Superior

UCC+i
El Consejo de Estudiantes de la UCO, así como los presidentes de todos los consejos de centros propios de la UCO - a excepción del Consejo de Enfermería- y la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón, han suscrito hoy un comunicado en el que explicitan su apoyo decidido al proceso de construcción del E
spacio Europeo de Educación Superior. Un cambio que en ningún caso, han insistido supone una privatización de la Universidad "ni tiene por qué suponer un aumento de las tasas universitarias". Dos argumentos, estos últimos, utilizados por otros grupos opuestos al proceso de Bolonia.

En el comunicado (adjunto a esta información), el Consejo de Estudiantes asegura que "el EEES supone una revolución en las metodologías docentes gracias al crédito ECTS", si bien han advertido que "pare que los resultados sean buenos verdaderamente, los profesores han de estar concienciados".

Para descargar el comunicado del CEU, pulse aquí